Historia de desarrollo
  • Diciembre, 2007 Fundada en Shenzhen, China, la Compañía se embarcó en la investigación y el desarrollo de auriculares Bluetooth de música.
  • Marzo, 2008 La Compañía desarrolló con éxito su segundo auricular de música 'G05', que fue concedido 'Patente Internacional de Propiedad Intelectual de los EE.UU.' y se vendió bien en los países europeos y americanos.
  • Junio, 2010 La compañía estableció su sucursal en Hong Kong. En octubre, el equipo de R & D de la Compañía tenía más de 50 miembros y reunió talentos y élites de alto nivel en la industria. Entonces, la Compañía comenzó el enfoque en R & D y diseño de auricular Bluetooth inalámbrico.
  • Marzo, 2011 La Compañía fundó la marca de Syllable y registró la patente de marca. En junio, desarrolló con éxito el primer 'auricular G08 de Bluetooth Inalámbrico más Reducción Activa de Ruido más Amplificador de Potencia Estéreo' (llamado Mónica). Como el primer auricular de la industria que integra Bluetooth inalámbrico, reducción de ruido activa y amplificador de potencia estéreo, G08 estableció un nuevo estándar de la industria para los auriculares Bluetooth. En diciembre, la Compañía estableció el departamento de ventas doméstica de Syllable, y comenzó a explotar el mercado interno.
  • Septiembre, 2011 G15, el segundo auricular Bluetooth de Syllable, fue desarrollado con éxito.
  • Febrero, 2012 Los auriculares Bluetooth y auriculares de música Syllable se lanzaron al mercado chino. En abril, la Compañía participó exitosamente en Hong Kong Electronics Fair y Shenzhen Electronics Fair, además de establecer Syllable Shanghai Experience Store y Nanjing Experience Store. En mayo, la Compañía fundó Syllable Beijing Experience Store y Syllable Guangzhou Branch. En julio, el primer auricular mundial de Syllable G18 (Bluetooth4.0 más Reducción Activa de Ruido más Amplificador de Potencia Estéreo) fue desarrollado con éxito. Gracias a su tecnología sin precedentes, G18, junto con G08, se confirió a la patente de invención de auricular (Bluetooth Inalámbrico más Reducción Activa de Ruido más Amplificador de Potencia Estéreo).
  • Noviembre, 2012 A principios de noviembre, la Compañía convocó la Conferencia de Experencia de Syllable 'Buena Voz Inalámbrica, Infinita Vida Agradable'. A mediados de noviembre, la Compañía asistió a la XIV Feria Internacional de Alta Tecnología de China y obtuvo el premio 'Excellent Display Award'. En la Miss China joy 2012, el producto T19 de la Compañía fue conferido el 'Producto más llamativo para las mujeres'.
  • Diciembre, 2012 Como líder en la tecnología Bluetooth, Syllable lanzó al mercado dos nuevos productos D50 y T39 para las nuevas regulaciones de tráfico promulgadas por el gobierno chino.
  • Febrero, 2013 El auricular atado con alambre G08L fue puesto en venta solamente con la fuente del canal. Recibió una cálida bienvenida de los aficionados a la música por su excelente timbre.
  • Abril, 2013 La Compañía se estableció fuertemente en Amazon.cn y Shenzhen Holpe IT Chain Store, y amplió aún más su plataforma de ventas. Además, su producto competitivo G08 ocupó el tercer lugar en el 'Headset Search Chart' de Baidu.com, y ¡encabezó la lista de auriculares Bluetooth!
  • Mayo, 2013 Al reunir fuerzas y ganar impulso, la Compañía desarrolló con éxito varios productos nuevos para nichos de mercado, por ejemplo, mantuvo sus ventajas en el campo de los productos inalámbricos por Bluetooth4.0 auriculares G08S; Atrajo la atención de los consumidores jóvenes por la serie G02 de serpiente de cascabel; Puso el pie en nuevos campos por el auricular de banda de cuello más ligero del mundo, Waterdrops D80.
  • Junio, 2013 La Compañía lanzó con éxito los nuevos productos como la G02 serpiente de cascabel, T28 Cielo Arco, Waterdrops D80, etc., que agitó una gran sensación en el mercado e inyectó los elementos y sangre frescos en toda la industria de auriculares.
  • Diciembre, 2013 El nuevo producto G01 de la compañía se lanzó brillantemente al mercado. Como el único auricular Bluetooth con amplificador de potencia entre los productos de los principales precios, G01 Chameleon se colocó en los estudiantes y los collares blancos, y promovió la comunicación de la tecnología Bluetooth de abajo a arriba.
  • Septiembre, 2014 Syllable llevó a cabo la 'Conferencia de Lanzamiento de Nuevos Productos para el Otoño de 2014' en el Parkview Green de Beijing. Mientras tanto, Syllable lanzó su nueva imagen de logotipo y tres auriculares individualizados.
  • Octubre, 2014 Syllable se unió a David Russell, el maestro más destacado de Guitarra en el mundo de hoy, para convocar una conferencia de prensa Syllable & David Russell Meet with You en JD, a la que asistieron personalmente el Director General de Syllable Tan Jihua y el Maestro de Guitarra David Russell a la sede de JD.
  • Octubre, 2014 Syllable participó en la 22ª Exposición de Regalos y Productos para el Hogar de Shenzhen al alquilar el stand 1F26\1F28, en el que Syllable mostró a los usuarios sus nuevos productos individualizados como G800, G700, G600 y Y32, ejemplificando los extraordinarios y elegantes elementos de Syllable.
  • Diciembre, 2014 ¡Syllable lanzó sus nuevos productos (G800, G700, G600, Y32, etc.) en el mercado!
  • Marzo, 2015 Syllable lanzó oficialmente al mercado su nuevo producto de auricular Bluetooth de D700, que abogó por la moda deportiva y evocó una fuerte respuesta de los usuarios.
  • Junio, 2015 El revolucionario producto D900 de Syllable fue expuesto por primera vez, y el concepto de 'Verdadera Inalámbrica' llegó al mercado en consecuencia.
  • Julio, 2015 Los auriculares deportivos Bluetooth de Syllable D900 de 'Verdadera Inalámbrica' oficialmente aterrizaron en las plataformas de comercio electrónico predominantes, y fue el primer auricular deportivo Bluetooth de 'Verdadera Inalámbrica' de China que fue accesible a los compradores.
  • Ereno, 2016 Syllable hizo incursiones completamente en el mercado de auriculares deportivos y lanzó una gran cantidad de nuevos auriculares Bluetooth productos deportivos. Además, Syllable asistió al International CES en los Estados Unidos por primera vez.
× Choose your region or language